INSTAGRAM

Manicura para reinar: los fans de 'Juego de Tronos' sacan las uñas

Literal.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

¡Aviso a todos los fans de 'Juego de Tronos'! Esta novedad 'beauty' nos chifla. 

Es habitual que la serie de HBO inunde con las caras de sus personajes y sus frases más memorables numerosos artículos desde prendas de ropa hasta maquillaje haciendo que los más seriéfilos den rienda suelta a su tarjeta de crédito para hacerse con todo pero... ¿Qué es lo siguiente? Pues sí amiga, 'Juego de Tronos' ha conquistado el 'nail art' y es tan estupendo que ni la mismísima Rosalía podría resistirse.

Es un hecho: ya tenemos 'Juegos de Tronos' hasta en las uñas. Y es que, en los últimos días la manicura más 'friki' han inundado las redes sociales poniendo los dientes largos (o mejor dicho las uñas) a todos aquellos que se declaran adictos a la famosa serie. ¿Lo mejor de todo? ¡No te harán ningún 'spoiler'!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bianka | 19 | 💙📚🍁 (@bibibuecherverliebt) el

Las hay de todas formas y colores aptas para cualquier tipo de público. Puedes elegir las que retratan las caras de los personajes, con las iniciales de la serie, al más puro estilo madre de dragones, con la típica frase 'Winter is coming', inspiradas en las diferentes casas de la saga... Vamos que no tienes excusa para decorar tus uñas este verano y ¡conquistar el trono!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nagy Evelina (@createvelin) el

 

GUAU!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nail Lover Journal (@nailloverjournal) el

¿No te parecen lo más? Si eres de las que sufre cuando se acaba su serie favorita y quiere alargar la vida de esta en su memoria hasta el final de los tiempos, esta tendencia 'beauty' está hecha para ti. Solo tendrás que mirarte las manos para recordar los buenos momentos que viviste viendo temporada tras temporada (los más adictos nos entenderán).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Houston Nail Art Jenya Malkin (@euro_nails_tx) el

Así que, ya tienes tarea, escoge el diseño que más te guste y pídeselo a tu manicurista de confianza. Bueno, y si eres apañada también puedes probar a hacértelas tú misma.

¿Cual crees que elegiría Daenerys?