sephora / INSTAGRAM

La colección de maquillaje de 'Juego de Tronos' para pasar el mono entre 'capi y capi'

Con estas sombras de ojos conquistamos los Siete Reinos y más. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿Sueñas con conquistar los Siete Reinos con un maquillaje perfecto? ¿O en besarle los morros a Jon Nieve con un pintalabios irresistible? Amiga, hemos encontrado la colección de maquillaje que toda fan de 'Juego de Tronos' queremos tener. 

 

Inspirada en la serie de HBO, esta propuesta de Urban Decay de venta en Sephora promete hacernos conquistar el trono con toda su gama de paletas de sombras de ojos, pintalabios, perfiladores e iluminadores que deslumbrarían hasta a un caminante blanco. 

Ha sido verla y desearla porque además no pierde detalle y es que toda la colección está inspirada en los personajes de la serie y en la simbología que representan todas las casas: Stark, Lannister, Targaryen... 

Además el 'packaging' no puede ser más top: lleva la temática de la serie en cada producto y además, lo de poner nombre de los protas a los cosméticos nos parece lo más. ¡Necesitamos el pintalabios Daenerys

Una de nuestras favoritas es la paleta con 20 sombras, todas ellas en tonos suaves y vibrantes del tono de los tres dragones de Daenerys Targaryen que te permiten diseñar tonos propios de Desembarco del Rey o looks fríos dignos de más allá del Muro. ¿Has visto cómo al abrirla aparece el Trono de Hierro?

Y ya si nos ponemos a hablar de las brochas con forma de espadas inspiradas en Arya Stark... 

La colección está disponible en la tienda online de Sephora aunque amenaza con agotarse en menos de lo que llega el Invierno. 

Desde luego es lo mejor para pasar el mono entre capítulo y capítulo, eso y unas copitas de vino para pasar el mal trago de ver cómo poco a poco llega el final de nuestra serie favorita.