@josechof / INSTAGRAM

El tupé de José ('LIDLT') tiene 'truqui'

¡Pelazo!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Al igual que su pareja Adelina, José, a quien conocimos en 'La isla de las tentaciones', también se ha hecho algún que otro retoquito. La cosa es que nosotras ya conocimos al guardia civil con un tupé frondoso y sedoso pero antes de eso había pasado por la mesa de operaciones. 

Era el doctor que le dio ese pelazo el que publicaba hace unos días una imagen de José como nunca le habíamos visto. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' decidió hacerse un injerto capilar en la zona de las entradas para mejorar su imagen. El doctor Antonio Fernández Brito mostraba todo el proceso por el que había pasado y cómo poco a poco el pelo había crecido hasta convertirse en el tupé que luce ahora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la semana de las comparativas de resultados hemos dejado lo mejor para el final. Este cambio ha sido sencillamente fenomenal. ⁣ ⁣ Si tienes dudas de que el #InjertoCapilar mejora tu #imagen y fortalece tu #autoestima, solo tienes que mirar las fotos de nuestro gran amigo José Sánchez @josechof 💪😏. ⁣ ⁣ Un crack que ha seguido al pie de la letra las indicaciones médicas y ha tenido un riguroso cuidado y mantenimiento postoperatorio. ⁣ ⁣ Desliza para observar el día de la cirugía, los progresos a 9 meses y finalmente 1 año después. ⁣ ⁣ ¿Este cambio te parece tan espectacular como a nosotros? ⁣ ⁣ Hay tentaciones imposibles de resistir. ⁣ ⁣ #InjertoCapilar⁣ #CirugíaCapilar ⁣ #TrasplanteCapilar⁣ #JoséSánchez ⁣ #LaIslaDeLasTentaciones

Una publicación compartida de Dr. Antonio Fernández Brito (@dfernandezbrito) el

El propio José también se sinceró con sus seguidores contando el problema de alopecia que sufría hace un año y lo contento que estaba ahora con el resultado. No nos extraña, ¡menudo pelazo! Y respecto a esto, en Instagram también le preguntaban si se había operado la cara ya que eran muchos los rumores de que también se había retocado otras partes además del pelo. 

"No tengo ninguna operación en la cara, se me ve raro en la tele por muchos motivos, tensión, nervios, calor, humedad, muchas horas de grabación", empezaba diciendo aunque más tarde reconocía que bisturí no pero que algún tratamiento para rejuvenecer el rostro sí que se había hecho. "Pero si que me he realizado en la cara un par de tratamientos para el envejecimiento", culminaba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SI QUIERO - - - - >🐍🌴🍎=💍J💓A

Una publicación compartida de Adelina (@adelina.seres) el

Ya sabemos que el supertupé de José tiene truqui y que su chica también ha caído en la tentación de los retoquitos pues se ha quitado las ojeras. ¿Se estarán preparando para el bodorrio?