Red Table Talk / YOUTUBE

El cambio de look exprés de Jordyn Woods: Kylie Jenner, ese pelo te va a sonar

Vida nueva, nuevo color de pelo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Quien vive o haya vivido con las Kardashian sabe que algo normal en su día a día es cambiar de aspecto. Esto no nos sorprende. ¿Cuántas veces han cambiado Kim Kardashian y Kylie Jenner (22) de color de pelo? Hemos perdido la cuenta, y al igual que ella, su examiguísima Jordyn Woods, que cuando vivía con la pequeña del clan, también acostumbraba a echarse el tinte con ella (aunque seguro que por ahorrar no era).

Por eso, que Jordyn se cambie el color de pelo no nos sorprende, lo que nos llama la atención es que lo haga ahora. Es toda una señal. Vida nueva, pelo nuevo. Esto es así. Aunque si echamos la vista atrás, hace nada y menos la modelo volvió a Instagram después del jaleo de los 'kuernos' enseñando que se había cortado la melena, por lo que amigas, esto huele a peluca. 

La celeb ha sorprendido en Instagram con una melenaza (al más puro estilo Kylie, hay que decir) rubia. No es la primera vez que se pone este color, pero si la primera que lo hace lejos del clan, porque por si no lo sabías, ella y las Kardashian han hecho un 'tú a Londres y yo a California'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

quick switch up for launch day 😁 hair: @thefrontalsleyer

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

Tumbada en la cama, con un vestido azul y naranja, Jordyn dice que se ha hecho un cambio rápido. ¿No es un poco Nicki Minaj?

 

Jordyn ha puesto tierra de por medio para olvidar el bochorno que pasó cuando estalló el escándalo de su lío con Tristan Thompson, el ex de Khloé Kardashian y ni corta ni perezosa, cogió un avión y se piró a Londres a rehacer su vida, y en ello está porque tiene un montón de proyectos con marcas que por supuesto no tienen ningún tipo de relación con las Kardashian. Si no, mal asunto. 

¿Se convertirá ella en la nueva Kardashian de Reino Unido?