GETTY

Sabemos cómo se ha maquillado Jennifer Lopez para la Super Bowl (y te ayudamos a copiarlo)

Su maquillador nos cuenta la clave de su beauty look. 

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Todavía estamos flipando con la actuación de Shakira (43) y Jennifer Lopez (51) en el intermedio de la Super Bowl. Y cuantos más detalles sabemos, más ganas tenemos de copiárselo todo. Igual los modelitos que lucieron las reinas de la música latina no son demasiado aptos para nada que no sea un escenario, pero ¿y el maquillaje? Si quieres lucir como Jennifer Lopez en tan mágica noche, tenemos las claves de su 'beauty look'.

El maquillador Scott Barnes utilizó los productos de Marc Jacobs Baeuty para crear una combinación ganadora durante su actuación, vista por millones de personas. 

Para unos ojos espectaculares y distinguibles a 50 yardas, Scott utilizó el lápiz de ojos más oscuro, el Highliner Gel Eye Crayon en Blacquer. Aplicado al ras de las pestañas y extendido hacia fuera, sus ojos quedaban perfectamente enmarcados bajo su famoso look. La textura en gel de Highliner permite usar pigmentos ricos para un color intenso y una aplicación de las más delicadas.

Para esculpir sus rasgos, el maquillador Scott Barnes aplicó el O!Mega Bronzer Coconut Perfect Tan en el tono Tantalize, enmarcando con su tono bronce con subtonos cáldos la frente, pómulos y mandíbula. En la nariz utilizaron O!Mega Bronzer Perfect Tan en Tantric, un tono terracota con el que dar un efecto de volumen.

¡Mira los productos! 

 

Ahora puedes ser toda una JLo con este maquillaje tan rompedor. 

GTRES