Bang

Para moño imposible, el de Jennifer Lopez

Como si de una obra de arquitectónica se tratase. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

En cuestión de peinados no hay quien gane a Jennifer Lopez (50)... Como bien sabrás y con el permiso de Ariana Grande, la coleta estirada y ultrapulida de la cantante es una de las más reconocidas a la par que envidiadas del universo 'beauty'. 

Lo último con lo que nos ha sorprendido JLo es con un moño que más bien parece una obra de arte, porque amigui no es que la chiquilla se haya hecho uno de estos de estar por casa, la tía se lo ha currado pero bien. Bueno más que ella su peluquero o peluquera. La ocasión lo merecía y es que la cantante acudió a los 'Gotham Awards' celebrados en Nueva York con sus mejores galas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gotham awards....🖤 #hustlersmovie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Ahora hablaremos del peinado porque el modelito tampoco tiene desperdicio. Jennifer Lopez se plantó un vestidazo semitransparente ceñido con bordados y plumas del que además destacaba su escote asimétrico. Así que, por si el 'outfit' no fuese poco, JLo también quiso destacar por su 'beauty look'.

Allá vamos... Fíjate bien en el moño ¿cuánto habrán tardado en hacer esa obra de arte? ¿Llevará extensiones o todo ese pelo es suyo? El caso es que parece como si hubieran dividido su melena en varios mechones para luego ir introduciéndolos y entrelazándolos hasta que quedara todo en su sitio. ¡No se mueve ni un pelo! Y es que, poco se habla del milimétrico efecto pulido del recogido. Eso sí, la foto nos ha chivado que el moño se mantenía arriba perfecto gracias a una fina redecilla del mismo color. 

El moño imposible de Jennifer Lopez. | Zuma / SplashNews.com / GTRES

A ver, todo tiene sus truquillos y un peinado de este rollo pues guarda algún que otro secreto... No sabemos si dentro porque grande es un rato. ¿Cómo podía mantener la cantante la cabeza recta? Sea como fuere, nosotras nos hemos hipnotizado con la perfección de ese moño. Se merece un GUAU!! en toda regla.