Jennifer López / INSTAGRAM

No te hagas la manicura en casa... Jennifer Lopez ha tardado 8 horas

Cuarentena de experimentos:

Siempre diva, nunca indiva.

CUORE.ES -

Cuando no está jugando al béisbol con sus mellizos y las dos hijas de su chico u organizando cualquier otra actividad que consiga entretenerlos durante unas horas (como marcarse unos buenos Tik Tok), Jennifer Lopez (51) trata de encontrar algún rato libre para mimarse sin salir de casa.

El período de aislamiento implica que no puede contar con la ayuda de sus estilistas habituales y ahora ha recordado por las malas que hacerse ella misma la manicura no resulta tan divertido como recordaba. Su prometido Alex Rodriguez se ha encargado de grabarla mientras se arreglaba las uñas recientemente para desvelar que es uno de sus pocos puntos débiles. La verdad es que un poco idenfiticadas sí que nos sentimos...

"A ver, muéstrame qué estás haciendo. ¿Cuánto has tardado?", le pregunta el exbeibolista en el vídeo que ha compartido en sus Stories de Instagram mientras JLo da los últimos retoques a su esmalte sentada en el sofá. "Me ha llevado ocho horas", le ha confesado la cantante entre risas mientras enseña las manos a la cámara para mostrar el resultado final. ¡Madre mía! Lo mismo que una jornada laboral.

La parte positiva de esa experiencia es que le ha hecho valorar mucho más el talento de Tom Bachik, el experto con quien trabaja habitualmente y que se ocupó de cubrir sus uñas con un diseño geométrico de cristales de Swarovski que lució durante su actuación en la Super Bowl. "Ahora te aprecio más que nunca, Tom. Jamás te volveré a meter prisa, lo prometo", le ha asegurado.