Elder Ordonez / GTRES

Jennifer Lopez saca las uñas por Kobe Bryant

Beauty homenaje

Te va a encantar lo que ha hecho la cantante para recordar al jugador de baloncesto...

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Desde que falleció Kobe Bryant, el pasado 26 de enero en un trágico accidente aéreo, sus familiares y amigos le rinden homenaje casi cada día. El mayor, el memorial que se celebró el lunes 24 en el Staples Center de Los Angeles y que contó con la presencia de multitud de rostros conocidos, entre ellos Jennifer Lopez (50). Además de su asistencia, la cantante tuvo un gesto tan bonito como original para recordar al deportista y nosotras, desde Cuore, morimos de amor al verlo. 

JLo se hizo una manicura preciosa con los números 24 y 2, que corresponden a los dorsales de Kobe y su hija, Gigi, que también murió en el accidente. Un homenaje precioso que también colgó en su perfil de Instagram con sus nombres y dos corazones.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

24 & 2 💜💛

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

No fue la única, Beyoncé (38), que ha actuado en el memorial junto a Alicia Keys y Christina Aguilera, también mandó un mensaje de amor a través de su 'nail art'. ¡Llevaba el nombre de Gigi escrito en las uñas en dorado sobre una base morada, los colores de los Lakers, el equipo de Kobe.  

Antes que ellas, en la última edición de los Grammy, en enero, Pryanka Chopra también usó sus uñas para recordar al jugador de baloncesto, aunque de una manera algo más rudimentaria. La esposa de Nick Jonas escribió 24 en una de ellas y posó en la alfombra roja, con su vestidazo y su manicura francesa customizada. Se nota que fue una decisión así repentina, pero nos vale igual...

Instagram