jlo / INSTAGRAM

JLo y Álex Rodríguez no son mortales: nunca les da pereza el gimnasio

Y a nosotros nos sobran excusas para no ir.

CUORE.ES -

Solo quedan unas horas para que Jennifer Lopez (49) se presente en el escenario de los American Music Awards, cuya ceremonia de entrega tendrá lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles, y demuestre con una enérgica actuación que se encuentra "en el mejor estado de forma" de su carrera, como ella misma reconocía tras el fin de su exitosa residencia de conciertos en Las Vegas.

Cierto es también, que JLo se encargó personalmente de poner de manifiesto que cuenta con un físico privilegiado e incombustible al compartir una dura jornada de entrenamiento (como suele ser costumbre en ella) junto a su pareja Álex Rodríguez: una de las leyendas vivas de la liga estadounidense de béisbol y el responsable de documentar la sesión en vídeo para las redes sociales.

"Una agenda muy apretada implica entrenarse a horas intempestivas, pero nunca nos perdemos ni un solo día de entrenamiento. Es la mejor forma de liberarse del estrés. Aquí os enseño la rutina para ejercitar el torso que hemos ejecutado Jennifer y yo esta noche. #Sin excusas", ha escrito el exdeportista profesional en su cuenta de Instagram junto a la mencionada grabación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el


JLo atraviesa un momento personal y profesional inmejorable; y así se lo hizo saber a sus millones de seguidores tras cerrar uno de los capítulos más extensos y triunfales de su dilatada carrera, rodeada como estaba de su familia y de buena parte de sus mejores amigos.

"Me siento como una supermujer tras el espectáculo de esta noche. Cuando comencé esta aventura pensé que no sería capaz de ofrecer 15 pases en 27 días... Es que son muchos. Pero me hice una promesa a mí misma y me dije que, en lugar de hundirme ante el reto, haría todo lo posible por estar fuerte y superar el desafío... Y ahora que ha terminado, estoy decidida a seguir en el mejor estado de forma de mi vida", escribía en su cuenta de Instagram tras el último de sus conciertos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

// Outbrain