Irina Shayk / INSTAGRAM

A Irina Shayk le ha crecido el pelo y ¡mucho!

Menudo cambio de look.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

¿Has soñado alguna vez con acostarte con una media melena y levantarte el día siguiente con el pelo larguísimo? Pues eso es lo que le ha pasado a Irina Shayk (33). A principios del 2019, en los 'Globos de Oro', nos sorprendió con un corte de pelo estilo bob, que por cierto, le favorecía muchísimo, pero fue una decisión radical que parece que no acaba de convencerla porque pasados 17 días se ha dejado ver por las calles de París con una melena tan larga que le llega casi hasta el culo.

La modelo viendo tiendas en París con su nuevo look. | PALACE LEE / GTRES

No, Irina no es mágica, pero tiene a su alcance a los mejores peluqueros y estilistas que existen en el mundo entero y ha aprovechado esta ocasión para demostrárnoslo. Ella puede llevar su pelo como quiera, largo, corto, de colores, rizado o liso de un día para otro ¿recordáis cuando se atrevió con un flequillo falso? Pues sí, cuando el verano de 2018 todos pensábamos que se había cortado el pelo y el flequillo todo a la vez, ¡zas! Sólo estaba luciendo una peluca temporal pero muy real.

Esta vez ha tirado de extensiones para alargar su melena pequeñita y lograr así un melenón. Para aprovechar el nuevo look se ha planchado el pelo y se ha colocado una boina divina con la que podría hacerse pasar por una parisina de toda la vida, de las de verdad.

OLIVIER BORDE / GTRES

Con este nuevo look hemos recuperado a la Irina Shayk más tradicional, la clásica, la que lucía pelazo. Con el corte bob estaba guapísima también pero si una no está cómoda o acostumbrada pues cambia y ya está. ¿Le durara mucho este nuevo look o volverá a recurrir a su corte de pelo para estar más fresquita cuando suban las temperaturas? Tendremos que esperar y fichar sus próximas apariciones ¿quién sabe? Lo mismo se nos presenta con un cambio de color.