Daniel Gonzalez / GTRES

Queremos imitar las posturas de Cristina Pedroche... ¡En su esterilla molona!

Nos lo apuntamos como propósito de cuarentena. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Desde que hace una semana toda España se confinara en sus casas para no volver a ver la calle hasta dentro de un mes... Muchos han sido los que han visto en el deporte la mejor de las soluciones para matar las horas muertas de su 'encierro'. Una opción con muchos beneficios ya que además de favorecer a la salud física también ayuda a la salud mental... Y a bajar todos esos bollos, bizcochos y etc con los que nos creemos reposteras y nos zampamos en un abrir y cerrar de ojos.

Cristina Pedroche (31) lo tiene claro, ella no va a parar quieta aunque esté en casa y, por supuesto, mucho menos olvidarse del yoga, una de sus prácticas favoritas. Su 'feed' de Instagram pronto se ha llenado de imágenes de la colaboradora de 'Zapeando' practicando diferentes posturas así como animando a sus seguidores a aprovechar la cuarentena para convertirse en unos 'yogis'. ¡Nosotras ya lo tenemos apuntado como propósito de confinamiento! 

Según explicaba, en estos momentos tan difíciles el yoga se ha convetido en su mejor medicina ya que le ayuda a distraerse del mundo exterior y encontrar la paz que tanto buscamos. "Cuanto más patas arriba está todo más necesito estar invertida buscando paz. 🙏🏽✨Que bien me está haciendo el yoga🧘🏽‍♀️", escribía en una de sus publicaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Además de querer imitar las posturas y soñar con la increíble flexibilidad de la Pedroche nos hemos fijado en el material que utiliza, en concreto, en su esterilla. Y dirás: ¿qué puede tener de especial una esterilla? Pues es que la que usa Cristina nos parece superchuli con sus formas geométricas y los mandalas dibujados que nos proporcionan esa tranquilidad mental que se pretende con la práctica de yoga

Esterilla 'white magic' de Liforme (precio: 153 euros). | D.R.

No sabemos si podremos conseguir algún día (tenemos aún hasta el 11 de abril) hacer las posturas de Cristina Pedroche pero lo que sí es seguro es que podemos hacernos con su esterilla para ir metiéndonos en el 'mood'. La hemos encontrado en la web de Liforme, una tienda online que comercializa artículos de yoga, y puede ser tuya por 153 euros. ¿Te animas a ser una 'yogi'?