ester-exposito / INSTAGRAM

El favorito de las famosas: este iluminador sí que se merece un Oscar

Menuda película nos hemos montado para lucir como las celebs. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Estamos en plena temporada de alfombras rojas y premios, algo que nos viene superbien para pillar ideas e inspirarnos para nuestros looks de 'party' máxima. Después de fichar algunas en la gala de los Goya, ahora nos preparamos para ver lo más grande en el photocall de los Oscar, donde fijo que se pasean muchos maquillajes rollo 'Euphoria'. Pero hasta que llegue el momento (la gala se celebra el domingo 9 de febrero y ahí estaremos para contártelo), ya estamos calentando motores y hemos descubierto cual es el producto favorito de las estrellas. ¡Normal que brillen así!

Tenemos que hablar de un iluminador fantasía, de esos que conquistarían a la mismísima Ester Expósito. 

Ha sido uno de los profesionales del mundo makeup, Bruce Grayson, director de maquillaje de los Oscar, el que nos ha desvelado los secretos de esta paleta de iluminador de la marca Hourglass y no te vas a crees lo fácil que es de usar (y obvio lo bonito que queda). Así que ya sabes, si tienes sarao próximamente o te vas directa al Dolby Theatre, este iluminador puede ser tu mejor amigo. 

D.R.

 

¿A que tiene pintaza? Pues que sepas que la paleta, llamada Ambient Lighting, es vegana y gluten free y además contiene tres tonos de sus míticos iluminadores que refinan y mejoran la apariencia de la piel. Así que si quieres hacerte con ella, date una vuelta por Sephora y péscalo por menos de 64 euros. 

¡Nos vemos en los Oscar!