@ester_expósito / INSTAGRAM

Con este iluminador brillarás más que las luces de Navidad

Y que todo el árbol de navidad junto.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La llegada de la Navidad provoca muchos sentimientos a la par que necesidades. Sí, porque es muy bonito eso del espíritu, los villancicos y todas esas cosas pero también hay que pensar en los regalos, los looks para los diferentes saraos y el maquillaje. Si lo mejor es ser realista. Ya te hemos dado algún que otro 'tip' sobre regalos navideños y ahora toca que te vengas arriba con el 'make up'. 

¿Qué es lo que se lleva en estas fechas? Pues el brillo y que es lo que queremos que hagas... ¡Que brilles! Así que, simplemente nos hemos pasado por aquí para recomendarte un iluminador que promete ser la bomba y con el que incluso puedas ganar a Ester Expósito, ya sabes que este producto es su fuerte y nunca falta en sus 'beauty looks'.

Nosotras además te vamos a recomendar el mismo en dos versiones: líquido y en polvo, para que escojas el que más te apañe. El producto del que te hablamos es de Kiko Milano y lo encontrarás en la colección 'Magical Holiday'... Vamos que vas a brillar más que una bola del árbol de Navidad. ¡Qué fantasía, amiga! 

Puedes comprar el iluminador de KIKO aquí. | KIKO

Cada formato tiene lo suyo pues el líquido puedes mezclarlo con la base de maquillaje y darle luminosidad a la vez que jugosidad a tu cara, y la versión en polvo te servirá para que ilumines las zonas clave como el pómulo, la nariz, el arco de cupido, el lacrimal... Ya sabes en muchos sitios. 

Puedes comprar el iluminador líquido de KIKO aquí. | KIKO

Y oye, que si te ves con ganas pues te puedes poner los dos a la vez. Lo mejor de todo es que estos iluminadores son en un tono dorado navideño total... ¡Qué nos gusta a nosotras un 'glitter'! Pero no solo eso, el precio también es irresistible pues por 11,99 euros el formato líquido y 14,99 en polvo, te harás un 'beauty look' fantasía