@hudabeauty / INSTAGRAM

¡Oh sí! Huda Beauty trae su maquillaje a España

Si eres una 'beauty addict' estarás ya con un pie en la puerta del Sephora. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Huda Beauty tiene buenas noticias para nosotras, o más bien, Huda Kattan, la conocida 'influencer' famosa en todo el mundo por sus maquillajes. ¡La bloguera ha aterrizado en España con su colección de maquillaje! OMG! 

 

Una publicación compartida de Huda Kattan (@hudabeauty) el

¿Aún no la conoces? Huda se hizo famosa en 2010 cuando fundó su blog 'Huda Beauty' para dar consejos de belleza y potenciar la belleza natural de todas nosotras. Su blog es un auténtico éxito y no sólo eso, también es superconocida en Instagram, donde tiene más de veinte millones de seguidores, y en Youtube (sus videos superan los cuatro millones de reproducciones. ¡Madre mía!)

Dio el salto a la fama tres años más tarde junto a sus hermanas y fundó la marca que tanto adoramos. Desde su lanzamiento, esta chica y sus productos causaron furor entre las 'beauty addicts' y las 'beauty lovers' de todo el mundo.

Hasta ahora sólo se podía conseguir su colección de pestañas postizas, perfiladores, pintalabios, iluminadores y sombras de ojos en la tienda Sephora del Dubái Mall, pero ahora, la Kardashian de Dubái llega a nuestro país cargadita de sus productos. 

Colección de pestañas postizas: "¡Decir que las pestañas han cambiado mi vida es un eufemismo! ¡No podría ver o sentir de la misma forma sin ellas! Me acuerdo de las primeras veces que probé unas pestañas postizas; nada más ponérmelas, mi imagen cambiaba totalmente. ¡Me sentía como una celebrity y todo el mundo se fijaba en mí!", esta es una de sus citas más célebres.  | D.R.

Huda Beauty estará a la venta en exclusiva en Sephora Triangle, Sephora Diagonal Mar (Barcelona)  y en el Sephora de Sol, además de en su web, aunque no será hasta finales de mes cuando podamos disfrutarlo. 

Estamos haciendo cola en el Sephora YA. 

Colección de barras de labios 'Liquid Matte'. Ni te acordarás de que llevas los labios pintados. (Precio: 21,95 euros).  | D.R.

Lo queremos en nuestros morritos.