D.R.

Huda Beauty está de estreno... ¡Con el lanzamiento de su propio perfume!

Descubre Kayali.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Si no sabes quién o qué es Huda Beauty, nosotras te ponemos al día en un momentito. Se trata de una bloguera llamada Huda Kattan que sacó su propia marca de maquillaje 'Huda Beauty' y que ha tenido un exitazo brutal (y a día de hoy continúa sacando muchas cosas de 'makeup'y haciendo que pequemos una y otra vez).

Pues bien, ahora Huda ha dado un pasito más y ha creado junto a su hermana Mona, 'Kayali' (que significa 'mi imaginación' en árabe), una colección de fragancias inspiradas en el lujo de las culturas de Oriente Medio, conocidas por su refinamiento y su simplicidad. Además, las fragancias en esta cultura juegan un papel fundamental como parte de su ritual de belleza. ¡Maravilla!

La colección cuenta con cinco fragancias que combinan olores frescos con ingredientes de máxima calidad como la vainilla, el pachuli o el jazmín, muy característicos de la India o de Tahití que rendirán homenaje a la mujer. "Con Kayali, queríamos desarrollar una colección de fragancias que motivaran la creatividad, la exploración para poder crear aromas totalmente personalizados. Los perfumes no son parte del portfolio de 'Huda Beauty' Forman una submarca independiente", decía Huda. 

'Elixir', 'Citrus', 'Vanilla', 'Musk' y 'Déjà vu White Flower' serán los nombres de las colonias de Kayali adaptadas a todas las necesidades. Si quieres algo dulce o floral, 'Elixir' será tu opción, pero si por el contrario necesitas algo seductor y elegante, 'Citrus' te irá a la perfección. Aunque siendo honestas... Cualquiera de ellas son una elección ideal.

Podrás encontrar las cinco fragancias en Sephora, pero corre... ¡Que vuelan!