Blanca Suárez / INSTAGRAM

Bien de horquillas: el recogido GUAU!! de Blanca Suárez

Nos ha encantado.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El festival de cine de Málaga ya está aquí y si en su inauguración vimos a Marta (OT 2018) con un look de lo más original con mono de plástico blanco y abrigo de pelo del mismo color, ahora le ha tocado el turno a Blanca Suárez (30). La actriz ha acudido al festival para presentar la película 'A pesar de todo' en la que comparte cartel con Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta

Y allí que se fueron todas a posar la mar de elegantes y a promocionar una cinta que todo apunta a que les dará bastantes alegrías profesionales. Sin embargo, y aunque estamos deseando ver la película, lo que más no ha llamado la atención de este fotocall femenino ha sido el peinado de Blanca Suárez. Vestida con un impresionante diseño verde, nada hacía presagiar la sorpresa que escondía este look.

Jesus Briones / GTRES

Y es que cabe recordar que los detalles son, normalmente, los que marcan la diferencia de un estilismo bonito a uno espectacular. Y el detalle que ha elevado este look a la categoría de maravilla es el peinado que ha lucido Blanca Suárez. Un precioso recogido realizado con horquillas y pasadores con perlas.

Jesus Briones / GTRES

A ver, amigas, esto es maravilla pura y lo mejor es que no es nada difícil de imitar. Lo único que tienes que hacerte es un moño alto y cubrir todo la parte de detrás con horquillas y pasadores de perlas. Que las perlas si son de plástico pues tampoco pasa nada porque no se nota. Ya te avisamos.

Aunque Blanca no ha sido la única que ha brillado con luz propia. Macarena García, Amaia Salamanca y Belén Cuesta también estaban espectaculares.

Jesus Briones / GTRES