ISTOCK

Espejo + organizadores de maquillaje: haz que tu tocador pase de zona cero a templo del orden

Marie Kondo estaría orgullosa

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

El tocador en una de las zonas de la casa más difíciles de mantener ordenada porque siempre vamos con prisas al maquillarnos y solemos dejar el espacio manga por hombro antes de salir por la puerta. Además, muchas veces no vemos todos los productos que tenemos y, a pesar de contar con un arsenal de sombras de ojos y un ejército de labiales, acabamos usando siempre las mismas cosas.

Sin embargo, eso puede solucionarse fácilmente si tenemos los organizadores adecuados que nos permitan ver todo lo que tenemos y en los que volver a dejar las cosas en su sitio sea igual de fácil que dejarlo desordenado y no nos dé pereza.

¡Y no te creas que necesitas un tocador de estrella de cine para poder tenerlo todo bien organizado (aunque puedes tenerlo por muy poco dinero en Amazon)! En espacios pequeños es mucho más importante mantener el orden para que eso no parezca una montaña sin sentido de cosméticos, y no te preocupes porque todos los productos que hemos seleccionado están pensados para ofrecer el máximo almacenaje en el mínimo espacio posible.

Otro elemento importantísimo que debes tener sí o sí en tu tocador es un buen espejo, y si es de aumento y con iluminación mucho mejor. Y es que por muy buena vista que tengas no es lo mismo maquillarse con una luz tenue que no te deja ver bien si llevas mucho colorete o no, a hacerlo con una buena luz blanca y una definición mejor que tu tele HD para poder hacer tus eyeliners con precisión de cirujana. 

Echa un vistazo a nuestra recopilación de espejos y organizadores de maquillaje y ficha todo lo que necesites para mantener tu tocador en orden, y sin rascarte demasiado el bolsillo, porque ninguno de los productos seleccionados supera los 40 euros. ¡Conviértete en la Marie Kondo de los cosméticos!