D.R.

Cosas que antes nos flipaban… ¡Y nos siguen flipando!

Como la riñonera (aunque negaremos haberla llamado así y lo sabes).

CUORE.ES para Halloween -

Hay cosas que nunca pasan de moda, que nos engancharon hace años y no nos cansamos de ellas: y no es que nos pongamos en plan abuelas cebolleta sino que nos hemos dado cuenta de que hay cosas que no estamos dispuestas a ceder por nada... Canciones que nos vuelan la cabeza y seguimos bailando como locas cada vez que suenan, accesorios que van más allá de las tendencias y siguen siendo top en nuestros armarios temporada tras temporada o ese perfume (el nuestro es Halloween) que no es que nos guste, es que forma parte de nosotras desde el día que entró en nuestras vidas.

Repasamos algunas de las cosas de siempre que queremos que sigan estando en nuestra vida.

Halloween

Halloween Eau de Toilette

Nació en 1997, rozando el milenio... Y se nota. Es un icono que no pasa de moda y toda una compañera de vida: la hueles y la reconoces.

Con este frasquito de contenido violeta sabes que triunfas en regalos de cumpleaños, Navidades y Reyes. Y seguiremos usándola y regalándola porque unas gotitas de este aroma que tiene ese toquecín de las flores, las especias y un poquito de calidez de las maderas basta para evocar mil recuerdos. Ponerse Halloween es un complemento que aporta un toque especial y lo que más nos gusta es cuando nos dicen eso de: "Huele a ti".

Instagram |@littlemix

Las girlbands

Puede que todo empezara por las Spice Girls que desataron un fenómeno fan planetario que tenía mucho mérito en aquellos tiempos lejanos de antes de las redes sociales. A ver quién no recuerda ese día después a su paso por 'Sorpresa Sorpresa'.

'Wannabe' se convirtió en la banda sonora de la sororidad noventera (cuando la palabra, que ahora ha registrado la RAE, ni existía) y de un espíritu Girl Power que ha llegado hasta hoy y que han heredado otras bandas de chicas que lo están petando muy fuerte, como las Hinds, Sweet California o Little Mix, las nuevas reinas de la moda sobre el escenario. ¡Arriba el poder femenino en nuestra playlist!

Springfield

Las bag belt (anteriormente conocidas como riñoneras)

Se hicieron tan híperpopulares en los 90 que las llevaba hasta tu padre y luego (probablemente por eso mismo) estuvimos durante años renegando de ellas.

Hasta ahora, cuando a su comodidad se le han unido el glamour de los diseños más sofisticados, el vérselas a las reinas del street style que nos han inspirado con las formas más originales de llevarlas (a la cintura, sí, pero también al hombro y en bandolera) y las bendiciones sobre la pasarela de firmas como Chanel, Gucci, Marc Jacobs o Valentino. ¡Larga vida a la bag belt! (Y sí, nunca más volverán a tener su nombre anterior, que nos da vergüencita).

Las fotos en papel

¿Te puedes creer que nos hacemos unos 12 selfies al día de media? Eso dicen los estudiosos a los que les ha dado por indagar en el asunto, pero ¡pocos nos parecen! Y, sin embargo, en la era del selfie y de Instagram, todavía tiene su aquel eso de hacernos una foto a lo loco (quien tiene una cámara instantánea y un carrete tiene un tesoro), imprimirla en el momento y buscarles un sitio de honor en la pared de nuestra habitación junto al póster de cuerpo entero de Jon Kortajarena o en el tablón de momentazos street style al ladito del último lookazo de Chiara Ferragni.