earth_iruma_nail / INSTAGRAM

En Halloween, que no te den calabazas: ¡píntatelas en las uñas! 

Prepara tus garritas

Lo terrorífico no está reñido con lo cuqui. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Se acerca Halloween y aunque es la noche que más miedo debemos dar, no podemos evitar cuidar los detalles de nuestros maquillajes y nuestra manicura. Que sí, que lo que se lleva es echarte un churretón de sangre en la cara y pintarte las uñas de negro pero nosotras somos más de buscar la originalidad e igual que te hemos propuesto unos maquillajes de miedo, ahora te enseñamos unas uñas terroríficamente cuquis para que le eches la garra a alguno. 

Como en todo, tienes mogollón de opciones más fáciles y más difíciles y si necesitas inspiración, solo tienes que echar un ojo por la selección que te hemos hecho.

Tienes mil combinaciones para elegir: el negro es el color de Halloween por excelencia (junto con el naranja) y combinándolos puedes hacerte unas uñas tan molonas como estas. Además, que te pegan con cualquier disfraz. 

También puedes atreverte con las uñas en pico, que dan como un poquito más de impresión, ¿no? Pero no todo va a ser miedo en Halloween. Mira qué calabacitas más graciosas puedes hacerte (porque lo terrorífico no quita lo cuqui. 

Siempre puedes jugar con adornos y colores y ponerle abalorios con forma de lunitas, murciélagos, etc... 

Las calaveras mexicanas te hacen el apaño en Halloween y en cualquier evento que implique disfraz.

Y si no sabes qué hacerte, coge el pintauñas más feo que tengas ¡y arreglado! 

Cuore

 

// Outbrain