haileybaldwin / INSTAGRAM

El nuevo 'look' de Hailey Baldwin huele a peluca desde lejos

¿Qué será, será...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¿Cambio de 'look'? ¿O aburrimiento de pelo? Cada vez es más difícil adivinarlo, piensa en Salma Hayek y su pelo platino (le duró menos de un día), o en Blac Chyna (30) y su fantasía de pelucas... La modelo Hailey Baldwin ha sido la última en sorprendernos con un gran cambio, y es que su rubio tirando a cobrizo ha dado paso a un platino con flequillazo incluido, que la verdad, le sienta de maravilla, pero en realidad no sabemos si creérnosla...

La amiguísima de Kendall Jenner (22) ha aparecido con sus nuevos pelos en la 'Fabulous Fund Fair', la fiesta de clausura de la Semana de la Moda de Londres, donde además, ha lucido un vestido transparente (con un body negro debajo) y un maquillaje bien de ahumado negro. Como complemento: pendientes de aro.

En resumen, nos ha encantado, pero habrá que esperar a ver si es su pelo o se trata de un pelucón como el de Salma. Si es el primero de los casos, le damos más que OK, porque le sienta como anillo al dedo. Mira y verás:

 

I’m hosting the @fendi booth tonight @natasupernova #FundFair @nakedheartfoundation 😘😘

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Ella parece estar encantada, así que a lo mejor se trata de su pelo... Esperaremos a verla en Milán, que seguro no falta, y lo comprobaremos.