Marechal Aurore/ABACA / CORDON

Gigi Hadid se pasa de la raya

La modelo te anima a explorar nuevas maneras de llevar el 'eyeliner'. 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

La semana de la moda de París siempre nos trae imágenes que son fantasía. ¡Y no solo gracias a los lookazos de las celebrities! También nos sirve para fichar nuevas tendencias de maquillaje, como el original delineado de Gigi Hadid (24). Olvídate de las líneas a ras de pestañas, con o sin rabillo, ahora el trazo se hace directamente en el párpado. Recto y a la altura del lagrimal, hasta la ceja. 

GTRES

Complicado, pero ideal para quien quiera innovar en esto del maquillaje. El eyeliner de la modelo es obra del maquillador vietnamita Patrick Ta, y tiene cierto aire oriental. Si quieres emularlo, hazte con un delineador líquido (lo tienes en Nyx) y mide bien la longitud y altura de la línea antes de trazarla. Un aviso: solo es apto para quien tenga el párpado amplio, como Gigi. Lo más normal es que no te salga bien a la primera... ¿Quién dijo que el delineado fuera fácil? 

La hermanísima de Bella Hadid (23) es reincidente en esto del 'eyeliner' flotante, por cierto. En esta ocasión, le damos un 10 por su beauty look al completo: total nude, con base de maquillaje muy jugosa, blush en tono melocotón y labios naturales con mucho brillo. ¡Nos encanta el efecto vinilo para los besos! Así, el trazo blanco en los ojos resalta mucho más. Y encima va a juego con su vestido blanco. ¡Está todo pensadísimo! 

Prepárate porque esta primavera, las grandes firmas se han pasado de la raya proponiendo delineados que son una locura. Mugler, por ejemplo, propone líneas al borde de las cejas, Marco de Vincenzo te anima a probar el mismo eyeliner de Gigi, pero más curvado y hecho con pequeños cristalitos... ¡Hay un montón de cositas para probar! Y ya que estamos hablando de tendencias de maquillaje, te adelantamos que se llevarán las sombras tropicales en colores neón, los ahumados de color y la purpurina para los ojos.