Evan Agostini / GTRES

Gigi Hadid y Blanca Suárez ponen a raya sus ojos con este 'eyeliner' ¡FANTASÍA!

Y nosotras también queremos.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Si hay algo que nos encanta de Gigi Hadid (24) es su estilo y lo mucho que arriesga en moda y 'make up'. Y es que con la llegada del otoño, nosotras ya hemos fichado las nuevas tendencias de maquillaje y la supermodelo nos ha sorprendido con un nuevo 'look' en su mirada que está causando furor: el 'eyeliner' geométrico y flotante. 

Este estilo de maquillaje fue puesto de moda por la actriz Sharon Tate en los años 60, pero Gigi ha sabido cómo reinventarlo en pleno 2019 (no hay nada que esta chica no sepa hacer). En lugar de dibujarlo a ras de pestañas, este 'eyeliner' se consigue trazando una línea recta en la cuenca del ojo, ¡y el resultado nos flipa! 

Para añadirle ese toque fantasía que nos encanta, Gigi ha optado por lucirlo en un tono amarillo que realza su piel y además combina a la perfección con los colores del otoño. Las 'makeup artists' nos recomiendan utilizar tonos marrones, dorados o bronces, pero puedes darle rienda suelta a tu imaginación y utilizar el que más te guste. ¡No te cortes!

Pero esto no es todo. Nuestra Blanca Suárez (31) no se queda atrás y también ha comenzado a arriesgar con este 'lookazo'. En este caso, la actriz ha optado por lucir el 'floating eyeliner' en el clásico color negro para un evento.

Blanca Suárez y la nueva tendencia de maquillaje: 'eyeliner' flotante | D.R.

La verdad es que las dos opciones nos parecen una maravilla y ambas saben siempre como sacarse el mayor partido a su maquillaje. Recordad, ¡no os mantengáis a raya y lucid una mirada de infarto!