Stanislav Ivanov / ISTOCK

Así desinfectaba, así, así: protegerte está en tus manos con estos geles hidroalcohólicos

Para tener las manos 'limpitas'

Algunos huelen... Divino. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La nueva normalidad ya ha llegado a nuestras vidas y en ella no pueden faltar ni mascarillas (que tienes millones para elegir) ni geles hidroalcohólicos para las manos. Este último se ha convertido en nuestro gran aliado y ya no podemos salir de casa sin él. Es importante que mantengas una buena higiene de manos y que te las laves siempre que puedas, sobre todo, al llegar a casa. Mientras tanto, sería ideal que llevaras en el bolso un pequeño botecito con una de estas soluciones desinfectantes, que nunca se sabe y el virus sigue suelto. 

 

Aunque aproveches todos los geles que dispongan en tiendas, bares y demás, es importante que tú te hagas con el tuyo, por eso hemos fichado estos que en nuestra opinión son una maravilla (que huelan divino ya hacen, la verdad). 

Como te decíamos, la finalidad de estos geles es eliminar los microorganismos de la piel para evitar su posible transmisión de unas personas a otras, por eso es tan importante mantener una buena higiene de las manos a lo largo del día y cada vez que toquemos algo que pueda haber estado en contacto con otras personas, nos echemos un chorrín (sin aclarado). 

Estos son nuestros favoritos y como ves tienes dónde elegir: el spray de manos higienizante de Freshly Cosmetics, otro spray desinfectante de manos de Twelve Beauty, una solución hidroalcohólica de Bravanariz, el spray Hidroalcohólico para manos de Lua & Lee (de venta en The Singular Olivia que lo mola todo), el Gel hidroalcohólico de Ducray o el Hidrogel Dermaseptic de BABÉ Laboratorios. 

Ya sabes, ¡cuidarte está en tus manos!