D.R.

Por favorcísimo: hay un gel desinfectante PERO hidratante (y obviamente lo necesitamos)

Te dejará con la miel en las manos.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La situación tan 'heavy' que nos está tocando vivir (como diría la mismísima Ylenia) ha hecho que cambiemos algunos de nuestros hábitos, como por ejemplo, el de manos. Bien es verdad que siempre hay que tener las manos cuidadas y limpias, pero ahora, metidas de lleno en plena pandemia, es algo que no podemos descuidar por eso, aparte de lavarnos constantemente y echarnos cada dos por tres el gel hidroalcohólico, también tenemos que hidratarnos. ¡Que con tanto gel tenemos las manos como una lija! Y eso no puede ser. 

Pero tranqui porque llega Guerlain para salvarnos con una de sus novedades: un gel desinfectante PERO hidratante. ¡Justo lo que necesitábamos! 

Como te decíamos, el uso repetido de gel desinfectante sin aclarar puede secar y dañar las manos, seguro que te ha pasado sobre todo si has ido a algún centro comercial. Que si gel en el Zara, que si gel en el Bershka, que si sales y otra vez gel. Algo que se supone que es para ayudarnos y al final nos está perjudicando, por eso tenemos que fichar un producto como este que además nos aporte esa hidratación que se va cada vez que nos echan los litros y litros de gel. 

Guerlain nos propone para remediarlo su gel hidratante higiénico para manos suaves de la línea Abeille Royale, un concentrado de miel y glicol que además tiene pinta de oler divinamente (si has probado algún producto de la gama lo sabrás). 

Puedes limpiarte las manos las veces que lo creas necesario, ya que además de no necesitar aclarado, se absorbe en un 'pis pas' sin dejar esa peliculilla grasa que tanto molesta y que hace que al final acabemos abriendo el grifo para quitar ese exceso. 

Si te apetece probarlo, hazte con él en Sephora por menos de 25 euros

No te laves las manos y cuídatelas, porque está en tus manos.