Mr Wonderful / Freshly Cosmetics

Cosmética natural y molona ahora con... ¡Freshly y Mr Wonderful!

¡Chachi!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Mr Wonderful lo está petando y eso es así... Nos pondremos las camisetas más molonas gracias a su unión con Stradivarius, los calcetines más cuquis con Calzedonia y ahora también nos cuidaremos con la cosmética natural de Freshly Cosmetics. Sí amiga, la marca con las frases más chulis del mercado ahora también formará parte de nuestras rutinas de belleza diarias. ¡FANTASÍA!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Freshly Cosmetics® (@freshlycosmetics) el

 

Este último proyecto es producto de la ilusión por crear un pack con dos de los 'best sellers' de Freshly y la esencia de las frases Mr Wonderful. Eso sí, si lo quieres date prisa para hacerte con estos productos cuanto antes porque es una edición limitada. "El pack es ideal para tener un primer contacto con la cosmética natural y empezar una rutina para mimar la piel del rostro y el cuerpo y, además, este pack es una apuesta segura para regalar", aseguran desde Freshly.

Los dos productos que encontrarás en este súper pack son el gel limpiador Rose Quartzdeja que deja la piel del rostro limpia y suave, y el Golden Radiance Body Oil, un aceite corporal 100% natural que, gracias a la combinación de los 12 mejores aceites vegetales y las tecnologías naturales más revolucionarias está diseñado para nutrir e hidratar la piel. Vamos que con esta cajita estarás hidratada de pies a cabeza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Freshly Cosmetics® (@freshlycosmetics) el

Prepárate para cuidarte 'requetebien' y mimarte con este pack que podrás comprar tanto en la web de Freshly. Y si tienes un cumple cerca pues... ¡Qué mejor que marcarte este regalazo! Los dos productos más las pegatinas de regalo, además de un packaging chulísimo, pueden ser tuyos por 39 euros.