identybeauty / INSTAGRAM

Cómo hacerte el eyeliner hasta el infinito... ¡Y más allá!

Esto es de otro mundo... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El eyeliner: esa tortura que cada mañana nos hace perder unos cuantos valiosos minutos de nuestra vida. ¿Quién consigue hacerse el rabillo del ojo a la primera? ¿Quién es la lista que consigue que ambos queden iguales? Pista: nosotras no. Lo normal es que parezcamos un panda recién levantado de la siesta, pero hay veces que los planetas, los astros y demás se alinean y conseguimos marcar mirada con un eyeliner ideal. Algo que pasa cada tropecientos años. Menos mal que por aquí tenemos nuestros trucos y por supuesto, los vamos a compartir contigo. 

Hay muchas formas de conseguir el eyeliner perfecto, entre ellas, coger un trozo de celo, marcarlo con una horquilla o incluso, dibujarlo con uno de los lados de un trocito de queso. Loco pero eficaz, y para muestra: 

Eso sí, siempre ayuda el tipo de producto con el que te lo dibujas. No es lo mismo un lápiz de mina que un rotulador. Nosotras apostamos por el segundo y hemos fichado el que acaba de lanzar Identy Beauty, que desde ya promete hacernos rabillos infinitos. Se trata del 'Outer Space' y como ves en la foto, tiene una punta flexible que permite hacer la forma que tú quieras. Por no hablar del packaging con estrellitas. ¡Es de otro mundo! 

Polarizador

 

Está hecho con pigmentos de origen natural, aporta intensidad e hidratación y su textura líquida hace que se seque en un periquete. Además, nos dicen que es perfecto para pieles sensibles. 

¿Quieres un truquito para que te quede fetén? Pues ahí va: antes de liarte a dibujar el delineado, retira el exceso de producto. A veces menos es más. Vale, que no te hemos descubierto el mundo pero no está de más recordarlo, ¿no?

¡Tendremos que probarlo! (Puedes hacerte con él por 12,00 euros. ¡Yuhu!)