GTRES

Extra de 'eyeliner' y besos con su novia: Anna Castillo en los Premios Goya

Queremos y podemos copiar... El maquillaje. El beso, a ver si encontramos un amor como el suyo.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Siempre es una de las mujeres que nos gusta ver: en pantalla, porque su talento es inconmensurable, en entrevistas porque nos apasiona verla hablar y lo mucho (e interesante que tiene que decir), en redes, porque forma una de las parejas más bonitas que hemos visto en los últimos tiempos junto a su novia, Lara Blanco, y en la alfombra roja, por supuesto, porque ya solo con todo lo anterior apetece pero es que además suele acertar de pleno con sus elecciones, siempre fiel a lo que le gusta. Y así nos ha ocurrido en los Premios Goya 2020, que esperábamos que nos gustase pero nos ha encantado a otro nivel: su vestido, su pelo natural y... ¡Su estupenda elección de maquillaje lista para copiar!

Porque sí, lo del amor de Lara ya quisiéramos poder tenerlo en casa porque se quieren mucho y se nota. De hecho, poco antes de la gala nos regalaban esta estampa:

nanitita / INSTAGRAM

Como eso quizá no sea tan fácil, no te preocupes que lo hemos pensado todo. Te ofrecemos imagen del vestido, el único con el que se podía lucir pierna de todo el 'photocall' (diosa griega la llamaban en las redes sociales):

Anna Castillo ha incendiado Twitter en cuanto ha aparecido así de espectacular en la red carpet. | GTRES

Y lo que sí que podemos solucionarte (qué menos) es lo del maquillaje. Anna ha elegido esta vez destacar los ojos en su maquillaje, marcando con un ahumado y doble de 'eyeliner' las sombras de su cara. ¿El secreto? Tines líquidos en tonos marrones mate y mucha, mucha máscara: en su caso, 'Eyes to kill', de Emporio Armani Beauty, que es quien firma esta creación tan artística e imitable.

Giorgi Armani Beauty

En los labios, claro, Natalia Belda, maquilladora, ha preferido apostar por un 'nude' que nos parece una grandísima elección.