Emilio P.Doiztua

¿Extensiones de pestañas rusas? No, ahora probamos las pestañas flat

Prepárate para montar un huracán con tu parpadeo.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Que las extensiones de pestañas han llegado a nuestras vidas para quedarse es algo que no podemos negar de ninguna manera... Es más, una vez las pruebas empiezas a darte cuenta de que otra belleza es posible y que no solo te ahorras tiempo cada mañana si eres de las que se maquillan a todas horas sino que si prefieres ir con la cara más o menos natural te encontrarás con una versión mejorada de ti misma cada mañana frente al espejo. Sin embargo, siempre existen mejoras y por eso ahora han creado las extensiones de pestañas flat.

Pestañas flat, qué son

Este tipo de extensiones, que acaban de salir al mercado y son un producto de Nouveau Lashes, aportan todo el volumen al que nos hemos acostumbrado ya pero con mucho menos peso: o sea, rellenan más que otros modelos pero sin tanto peso en el párpado. 

Y la verdad es que cuando las pruebas notas que son verdaderamente cómodas.

¿Cómo lo consiguen?

Gracias a su forma: tienen una base redondeada pero, además, acaban en puntas dobles, así que de una misma pestaña se crea la sensación de más volumen y, además, son más suaves que otros modelos del mercado.

Así que, sí, su diferencia con el resto de pestañas es evidente: más volumen, menos peso, igual a más comodidad. Estamos seguras de que va a ser la próxima tendencia en extensiones de pestañas ahora que sabemos que un mundo mejor y más cómodo es posible...

¿Cómo se ponen?

Igual que otros modelos de extensiones de pestañas, hay que recurrir a las manos de profesionales. Se ponen en salón con un pegamento especial y pelo a pelo. La primera puesta lleva algo más de tiempo (en torno a hora y media) y tendrás que ir rellenando a las pocas semanas para que siempre estén perfectas.

En Madrid, puedes encontrarlas en los centros Twentynails.

D.R.