D.R.

Larga vida a las extensiones: cómo cuidar tus pestañas flat

En 8 pasos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ahora si no tienes unas pestañas de infarto es porque no quieres, porque con todos los tipos de extensiones que puedes ponerte para potenciar tu mirada... Lo de ponerte kilos y kilos de máscara de pestañas se tiene que acabar (también por el bien de tu ojo). Ahora lo que se llevan son las pestañas flat, que son una versión mejorada de las extensiones que ya conocíamos (pesan mucho menos pero dan el mismo volumen) y que desde que hemos probado, no podemos dejar de usar. 

D.R.

Son el mejor truco de belleza para conseguir unas pestañas kilométricas, lo único que como en todo, hay que saber cómo cuidarlas y aquí te vamos a contar cómo. 

La finalidad es que te duren lo máximo antes de ir a rellenarlas y que al segundo día no estés montando el drama porque has visto como un pelito ha caído en tu mesa. 

Lo primero de todo, seguir los consejos y las pautas que te dan en el salón de belleza donde te las pongas, por ejemplo, Twentynails (Madrid). Y si te dicen que no hay que mojarlas en X tiempo, pues respetarlo. A ver, tampoco hace falta que salgas a la calle y vayas así... 

 

Vamos a ponértelo fácil: 

1. No mojarlas en 24 horas porque el pegamento especial que lleva tiene que secar bien, así que olvídate de darte una buena ducha calentita hasta pasado ese tiempo. 

2. No echarte máscara de pestañas en 48 horas y después, si lo haces, que sea un producto especial para este tipo de pelo. No es necesario que utilices máscara, aunque si quieres puedes hacerlo siempre y cuando sean productos de base agua y que no tengan fórmula 'waterproff' ya que pueden estropearlas.

3. Utiliza un cepillito especial para pestañas y peínalas hacia arriba suavemente. Que ya sabemos que despeinadas nos leavantamos todas. 

4. Cuidado con los productos de maquillaje que utilizas, porque si contienen aceites, es muy probable que tus pestañas te duren dos telediarios. 

5. Si te maquillas, retira el producto con limpiadores que tampoco contengan aceites ni alcohol, porque la puedes liar parda también. 

6. Procura lavarte y tocarte con cuidado. Evita movimiento bruscos (lo típico de frotarse los ojos por las mañanas) porque se te puede ir más de una. 

 

7. Acércate a tu centro de belleza a rellenarlas (aproximadamente a las dos semanas de ponértelas) para que no pierdan la forma. 

8. Y más importante, controla tu mirada. Con ese movimiento podrías matar a alguien. 

 

Cuore