Willy Sanjuan / GTRES

Eva Longoria nos enseña a sus nuevas 'amiguis': las canas

Esta cuarentena estamos descubriendo muchas cosas. 

CUORE.ES -

Eva Longoria (45) ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram para mostrar las raíces que le han salido después de un par de semanas sin poder visitar su salón de belleza habitual debido a la crisis del coronavirus. Tranquila maja, estamos todas igual. 

En vista de que ni siquiera los peinados más imaginativos consiguen disimular a estas alturas sus canas, la famosa actriz se ha puesto manos a la obra para hacer un 'apaño casero' y ha querido compartir el proceso con todos sus seguidores.

"Si me seguís desde hace tiempo, sabréis que se me ha estado poniendo el pelo gris", ha explicado con naturalidad después de ofrecer un primerísimo primer plano de la parte superior de su cabeza.

evalongoria / INSTAGRAM



De paso, Eva acaba de demostrar que ella no es una de esas celebs que ceden su imagen para promocionar productos que no utilizan nunca, ya que su arma secreta para sobrevivir el período de aislamiento sin su estilista es un spray de la marca L'Oreal con la que ella colabora desde hace años como embajadora.

"No pestañeéis u os perderéis la magia", asegura en la grabación antes de proceder a aplicárselo por toda la cabeza. "Y he tardado solo diez segundos, chicos", añade para mostrar el resultado final.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@lorealparis

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el