GDG / GTRES

Eva González se ha pasado con la brocha y el público de El Hormiguero se lo reprocha

El look de la presentadora en programa de Pablo Motos no gustó demasiado.

CUORE.ES -

El público de 'El Hormiguero' es muy exigente y cuando se desahogan en las redes, especialmente en Twitter, no hay piedad. Todo lo que piensan queda reflejado en esta comunidad a través de los hashtags que el propio programa propone. La última visita de Eva González, la presentadora de 'La Voz', sacó de sus casillas a todos los expertos en maquillaje y estilismos del panorama tuitero, al parecer no les gustó demasiado que la sevillana tiñera de colores oscuras sus rasgos faciales.

El look que eligió la que fuera un día presentadora de 'Masterchef' era morado de arriba hasta abajo y quiso remarcar que desde que está en el 'La Voz' siempre viste de cuero. Imaginamos que lo decía porque es un 'show' mucho más rockero, juvenil, atrevido y rompedor. Tal vez con los looks que están compuestos por este material se siente más en la onda que con otro tipo de tejidos.

Volviendo al tema del maquillaje y resumiendo, eligió tonos oscuros que estuvieran en concordancia para varios productos como la sombra de ojos, el colorete, la base y, sí, para el pintalabios. A raíz de aquí empezaron las críticas, puesto que, aunque fuera un look de belleza adecuado para su ropa, muchos de sus seguidores opinaban que debería haber optado por colores más vivos que le alegraran la cara.

 

 

Algún usuario de twitter se atrevió incluso a compararla con un miembro de 'La familia Adams':

 

 

Todo tiene su por qué y al fin y al cabo, cuando una famosa se presenta en el camerino de 'El Hormiguero' se deja caer en manos de la persona encargada de sus estilismos, por eso, entendemos que lo ha hecho un profesional pensando en lo mejor para ella. No siempre se puede gustar a todo el mundo. Aquí puedes leer algunos de los comentarios:

 

 

No obstante, no todo han sido malos comentarios, y por eso hemos querido recoger alguno que halagaba su presencia en el programa de Pablo Motos: