ncentineo / INSTAGRAM

Estropicio: Noah Centineo, que ya no te veo... El pelo

Hay motivos para alarmarse.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Noah Centineo le ha dado un cambio radical a su vida y a su imagen. Se ha rapado la cabeza, así que 'chao'. Vete despidiendo de su melenón y de él mismo porque parece otra persona. Literalmente. A estas alturas ya deberías saber que hay chicos con barba que están irreconocibles cuando se afeitan, pues ¡atento! Al actor de 'A todos los chicos de los que me enamoré' (de la plataforma audiovisual Netflix) le ha pasado eso mismo pero con el pelo.

Para desvelarnos su paso por la peluquería ha compartido un par de imágenes en el 'stories' de su cuenta personal de Instagram, hemos alucinado en colores y lo mínimo que podíamos hacer por ti era capturar este contenido para que no te pierdas (y no se pierda en el limbo de lo efímero de las redes sociales) el tijeretazo que se ha pegado, mira:

Noah Centineo / INSTAGRAM

Como puedes ver él se muestra feliz y natural, como si fuera un día más en la oficina con su primer café de la mañana... Como si nada hubiese cambiado para él, pero ¡NO! Fíjate bien porque ha cogido la maquinilla y se ha quedado tan 'pichi'.

Aunque si tenemos que ser sinceros... Hay que reconocer que el peinado no cambia a la persona y Noah sigue siendo una estrella de la gran pantalla y un 'divo', pero claro, a primera vista es un 'shock', nadie se esperaba entrar en sus redes y encontrarse este cambio de 'look'.

Eso sí, pese a que somos partidarios de su melena ha conseguido atrapar nuestro 'cuore' con este 'cuki' vídeo de su gatito bebiendo directamente del grifo de la cocina, ¿preparado para morir de amor?:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comment a cat emoji

Una publicación compartida de Noah Centineo (@noahcentineoreal) el

"Comenta con un emoji de un gato" ha escrito en el texto que acompaña a la publicación el 'celeb'.

Te dejamos a continuación una selección de fotos del pelo más raruno y colorido de Kanye West (42), para que veas que el de Noah no está tan mal: