@ester_exposito / INSTAGRAM

Ester Expósito lo sabe: el brilli-brilli se lleva en la mirada

¡A brillar se ha dicho!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Tanto si eres fan de 'Élite' como si no. Da igual. Ester Expósito (19), una de las protas de la historia de suspense que se desarrolla en un instituto súper pijo de la vida, es uno de los nombres a retener. La cámara la adora, sabe cómo adaptar las tendencias a su cuerpo y también a su personalidad, y mucho más importante, tiene madera de actriz. O sea que lo está petando.

Ester lo sabe y no hace más que sacarle partido al momentazo que está viviendo. Sus stories, en Instagram, son un no parar de selfies, vídeos y todo lo que te puedas imaginar. Uno de los más recientes llama la atención porque la madrileña se ha maquillado con unas sombras de ojos con efecto brilli-brilli que nos requetencanta. Tanto que te lo traemos. ¡Es fantasía! ¿Te lo pondrías para una noche de discoteca, copas o alguna terraza chic de la capital?

Las sombras glitter en tono plata son perfectas para coordinar con looks que incluyan chaquetas de cuero negro, pantalones vaqueros con rotos, tacones o botines de charol... Y la camiseta más roquera que te encuentres en el armario (si tiene pinta de usadilla, mucho mejor).

ester_exposito / INSTAGRAM

El detalle del rabillo es lo más.

Eso sí, si te animas a salir de casa con sombras glitter, no abuses en lo más. Necesitan ser las protagonistas de tu maquillaje. Bueno, es cierto que quedan de escándalo con una barra de labios rojo sangre, pero solo si te sientes segura. Ester ha optado por labios nude y acierta.

La actriz cuenta con un currículo todavía corto, pero su participación en 'Élite' la ha catapultado a la fama. También la hemos visto en dos episodios de 'Vis a Vis'. En la serie 'Estoy vivo' también entraba. En la gran pantalla ha participado en dos pelis: 'Cuando los ángeles duermen' y 'Tu hijo'.