ester_exposito / INSTAGRAM

El desnudo de Ester Expósito tiene truco: el filtro que te hace parecer morena

Hoy en trucos de belleza... Utilizar un filtro de Instagram para no parecer una sepia (mientras nos hacemos con un autobronceador). 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ester Expósito (20) ha revolucionado el mundo entero con una de sus últimas fotos de Instagram, algo que no debería sorprendernos, ya que es una de las actrices del momento. Esta vez no ha sido por uno de sus bailecitos o por una foto con su churri, sino por un desnudo. Una foto sin ropa que ha acumulado casi 8.000.000 likes. "Los días que pasan", ha escrito la de 'Élite' junto a la foto. Sí, Ester, amigui, los días que pasan hasta que nos decidimos a salir a la calle con ropa de verano (porque este año la de entretiempo lo único que ha hecho es coger polvo en el armario). 

Gracias a esta foto hemos descubierto el truqui de belleza para hacer la transición del blanco núclear de piel, al tonito sepia y por último al tostadito, y todo gracias a uno de los filtros que te puedes encontrar por Instagram en stories. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

los días que pasan...

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Si hay algo difícil en la vida es cuando llegan los meses de mayo-junio y toca enseñar pierna. Y ojo, no decimos que estar blanquita sea algo feo, cada una es bella como es, pero reconoce que si eres de las que con nada que se pone al sol se tuesta, dar este paso te cuesta. 

 Así que ya sabes, para no dar mucho el cante en Instagram mientras te embadurnas en autobronceador, ficha el truqui de Ester en su foto: un filtro como por ejemplo el 'Pastel' de Irdzen (si lo buscas así en el buscador de Insta) es la opción perfecta. A ver, que ya sabemos que no te hemos descubierto el mundo pero... Fijo que lo vas a hacer. 

Queda genial tanto en rubias, como en morenas, pelirrojas, etc. Porque ojo, que no todos los filtros quedan bien, a ver si te vas a pasar tres pueblos y te haces un Malena Tosta... 

Gracias Ester por este truco (y este fotón) tan GUAU!!