INSTAGRAM

Ester Expósito practica lo del maquillaje con... ¡Álvaro Rico!

Esto es Halloween.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El amor no es lo único que comparten Ester Expósito y Álvaro Rico. Los tortolitos de 'Élite' (en la ficción y en la realidad) también comparten el maquillaje y, precisamente, con motivo de Halloween lo hemos descubierto.

No es nada nuevo que Ester es una artista con esto del 'makeup', pues recuerda que todavía estamos flipando con su iluminador fantasía; solo que ahora hemos descubierto que, en sus ratos libres, también pintarrajea a su chico: Halloween ha ido de disfraces y caracterizaciones, y es que (a quien le pese, que reviente) esta fiesta de origen celta cada vez está más arraigada en todo el mundo, y si no, que se lo pregunten a la hija de Adriana Abenia...

El caso es que con una caracterización del Joker, el actor toledano nos ha sorprendido a todos en las publicaciones que ha subido a Instagram en la noche de los muertos vivientes (y otras muchas cosas vivientes más). "Make up by @ester_exposito", ha escrito nuestro eterno Polo, presumiendo del maquillaje que le ha hecho su churri.

Ella tampoco se ha quedado atrás. Con un maquillaje de Catwoman (la definición 'gatita sepsi', también valdría), la que diera vida a Carla en la exitosa serie de Netflix tampoco ha dejado pasar la festividad de Halloween. Lo que no sabemos es si habrán salido a pedir caramelos con lo del 'truco o trato'; pero, en cualquier caso, con las obras de arte de Ester te dejamos: