g-stockstudio / ISTOCK

Con este espejo podrás ver bien de cerca que eres la más bella

¡Rosita, con aumento y táctil!

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿Es posible enamorarse de un objeto? Ya te aseguramos que sí. Lo nuestro con este espejo ha sido amor a primera vista y es que cuando lo veas, tú también lo vas a querer. Es el rey de los espejos, ¿por qué? Pues porque lo tiene todo (papi): es rosita, tiene luz y varios modos de aumento con pantalla táctil para que maquillarte, depilarte y demás sea mucho más fácil. 

 

Tiembla madrastra de Blancanieves, que con este espejo, no hacen falta preguntas. Él solito te lo enseña todo. ¿Lo mejor? Que lo puedes tener y por menos de 30 euros pinchando aquí. 

Amazon

Como ves es muy guay. Tiene tres pantallas divididas en las que enfoca a distintas partes de la cara como los labios o los ojos, y lo más top es que, al ser táctil, puedes acercar o alejar la parte de tu cara que quieras. Tiene 21 luces LED, que eso hace mucho, y está disponible en color Rosa Gold como el de la foto, blanco y negro. 

Quien lo tiene y lo ha probado dice maravillas de él, como que es perfecto para quitarte ese pelo del bigote que a simple visto no ves, o el punto negro que asoma en tu nariz. Además, para pintarse los labios debe ser lo más ya que con tanta precisión te los vas a pintar tan bien que ni la Jenner, maja. 

Además, tiene un diseño tan mono que con la 'deco' de nuestro cuarto o baño tiene que quedar precioso. Pero... 

sturti / GETTY

PD: es una idea genial para regalar por el Día de La Madre (como todas estas). De nada. 

 

// Outbrain