Instagram

¡A entrenar en pareja, como Paula Echevarría y Miguel Torres!

Está demostrado, pareja que va al gym unida, permanece unida. Te contamos por qué

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Es normal ver muchas parejas famosas yendo juntas al gimnasio para ponerse en forma.  Paula Echevarría (42) y Cristina Pedroche (31), por ejemplo, comparten duras sesiones de ejercicio con sus chicos y nos regalan imágenes ideales en sus redes sociales Si viéndolas no te dan ganas de entrenar en pareja... tienes que ponerle más intención. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor y equilibrio❤️❤️ Al final le hago yogi...🤣🤣🤣 @dabizdiverxo ❌⭕️⚡️🐽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y no se trata solo de amor y de querer estar el máximo tiempo juntos y de compartir aficiones (que también), lo cierto es que esta práctica tiene muchos beneficios para la salud. Un estudio de la universidad de Oxford (Inglaterra) determina que la liberación de endorfinas es mayor cuando haces ejercicio con esa persona a la que amas que si lo haces sola. ¿Quieres saber las ventajas de este fit&love? 


1. Motivación mutua: Está demostrado que entrenamos más y mejor. Si uno decae o no tiene ganas, el otro te ayuda a seguir y te anima. La motivación de tu pareja ejercerá una actitud muy positiva para ti. Está demostrado que más del 60 % de las personas que hacen deporte acompañadas consiguen aumentar su rendimiento y superar sus límites. Si uno es competitivo y el otro lo es un poco menos, estar juntos ayudará a este último a no rendirse fácilmente. ¡Vamos, cari! 

2. Resulta más divertido: Puedes buscar la manera de hacer rutinas a dúo para que el entrenamiento no resulte monótono. ¡No importa que haga frío o llueva, no ir sola será un placer! Una vez metidos en materia podéis hacer abdominales pasándoos una fitball; sentadillas cogidos de la mano para mantener la postura por más tiempo; planchas uno enfrente de otro intentando chocaros la palma de la mano... Eso por no hablar de salir a correr, que siempre es mejor con tu amor. Hay un montón de ejercicios que resultan más divertidos y también más efectivos si se hacen a dúo. 

3. Lo notarás... hasta en el sexo: No lo vamos a negar, hay ejercicios que resultan tremendamente sexys. Entrenando suben las endorfinas y también la testosterona... lo que conlleva un aumento del deseo sexual. Vamos, que la rutina deportiva puede que no termine siempre en el gimnasio. Si vuestra relación se encuentra en una etapa un poco apática a nivel sensual, probad a poneros en forma al mismo tiempo y veréis como cambian las cosas. La unión emocional también mejora al tener un proyecto común, pasar más tiempo juntos y compartir esos avances.