Netflix

Los looks de 'mademoiselle' Cooper ('Emily in Paris') son inspiración para tu 'nail art'

Te va a encantar (palabrita de una fan).

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

De Emily Cooper nos gusta todo, pero la verdad es que poco se puede comprar. El personaje protagonista de la nueva serie de Netflix viste de marcazas y por mucho que nos apetezca emularla... Nuestro gozo en un pozo (la funda del móvil sí que puede ser tuya porque se vende aquí, en Amazon). 

¿Pero y qué hacemos con nuestras vidas? ¿Nos hundimos en los looks pijameros o en las prendas de ir a la 'ofi' que este año han invadido las tiendas de Zara? Queremos más y lo queremos ya (como el meme de Whatsapp que tu mami y tus 'abus' siguen enviando como si fuera la gran novedad). Necesitamos color y valentía fashionista, que es precisamente lo que nos trasmiten los outfits de Lily Collins en la historia.

Pues muy bien. ¿Qué tal si los plasmamos en nuestras manicuras? Netflix ha recopilado unas cuantas 'nail arts' que son todo menos aburridas. Y muy facilitas de imitar si se las enseñas a tu manicura de confianza.

Vamos, a por ello. No es tan complicado. Vendrán días mejores en los que podremos meternos a una tienda de Prada para darnos un buen homenaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Emily Cooper as nail art [📺 @emilyinparis ]

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

¿Has visto qué cuqui todo? Nosotras, si tuviéramos que elegir nos quedaríamos sin lugar a duda con la primera. Sí, la que reproduce el estampado de la camisa de la firma Alice + Olivia. Esto porque es el primer look del personaje en la ciudad del amor y porque francamente nos parece una fantasía. La prenda está descatalogada, pero en su momento valía más o menos 300 eurazos. Que sí, amigui, que lo máximo a lo que podemos aspirar es a pintarnos las 'uñis'.

¿Buscas manicuras a la altura del reto? En Madrid tienes, por ejemplo, el salón Siberia. En Barcelona, prueba en Ale Nails; y en Valencia puede ser una buena opción acudir a La Parisien Nail Bar.

Y mientras esperas por tu cita, te dejamos algo con lo que entretenerse... ¡Las prendas y accesorios de la protagonista de la serie!