NETFLIX

Échale morro y cópiaselos: fichamos el pintalabios ('low cost') de 'Emily en París'

Un básico que debe estar en tu neceser.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La serie de Netflix, 'Emily en París' ha creado una auténtica inspiración entre las 'fashionistas' y ya no solo es que busquen sus modelitos como si no hubiese un mañana (además de su carcasa de móvil) sino que ahora su maquillaje también entra en juego. 

via GIPHY

Si te has tragado la serie enterita como nosotras recordarás la escena en la que Emily, protagonizada por Lily Collins, se pone bien elegante para acudir a la Ópera Garnier en París. Tendrás fichado su lookazo de vestido negro largo, taconazos, diadema de diamantes y... Unos impresionantes y jugosos labios color rojo

Aquí es donde nos vamos a centrar, ¿qué labial utilizó Emily para su noche de gala? Pues Aurelie Payen, maquilladora de Lily Collins en la serie, ha desvelado cuál es exactamente el pintalabios escogido para la ocasión y además dónde hacernos con él.

Se trata del mítico labial en crema Cream lip Stain de Sephora Collection en el tono 01 Always Red. ¿Por qué lo peta tanto? Pues porque es líquido pero su acabado mate y aterciopelado en un rojo vibrante lo hace muy especial. 

Lo mejor de todo es que es el pintalabios ideal para aquellas que les gusta que su maquillaje dure, dure y dure ya que puedes llevarlo durante horas que no desaparecerá ni un poquito. Además, está enriquecido con aceite de aguacate que ofrece confort y unos labios hidratados sin perder color ni duración.

Eso sí, no te preocupes porque el precio también es de escándalo ya que puedes tener el labial favorito de 'Emily en París' por solo 12,99 euros y hacerte con él en la página web de Sephora. ¡Cuidado! Tiene todas las papeletas de agotarse, palabrita. 

Ficha nuestra galaría y sigue inspirándote: