D.R.

Lo nuevo de Embelleze te cuida: ¡de la cabeza a los pies!

Tras el superéxito de su desembarco en España, la firma fetiche de las brasileñas presenta su gama de productos de cuidado integral. Mira, mira...

cuore.es para Embelleze -

El otoño ya está aquí y con él la necesidad de extremar los cuidados de nuestro pelo y de la piel de todo el cuerpo. Para cubrir todas tus necesidades de higiene personal, Embelleze Europa (que acaba de llegar a España y ya es todo un exitazo) tiene una gama de productos para un cuidado 360º, de la cabeza a los pies. ¿Estás lista para descubrir los productos que se convertirán en un must de tu rutina beauty diaria?

Para que tu melena brille como nunca y se vea extrasana, lisa y sedosa, Embelleze te propone Blindagem Novex Dr. Hemp, un producto a base de aceite de semillas cannabis Sativa (que no contiene THC ni CBD) que protege contra la humedad y actúa contra el encrespamiento. Este poderoso aceite también contiene Omegas esenciales que estimulan el crecimiento, sellan las cutículas y protegen de las agresiones diarias y del calor de las herramientas de peinado. 

Blindagem Novex Dr. Hemp además es un producto 100% vegano, no testan con animales y está disponible en dos tamaños superprácticos: el de 100 ml excelente para que te acompañe de viaje y la versión de 237ml, para tenerla siempre a mano en casa.

Qué maravilla.

Embelleze. | D.R.

Para el cuerpo, ahora que la protección y la higiene son máximas que tenemos interiorizadísimas, Embelleze acaba de lanzar la marca BioSalut. Y se estrenan por todo lo alto, con un producto que es ya un item esencial en nuestro día a día: un gel hidroalcohólico. Con un 70% de volumen de alcohol y aloe vera, protege e hidrata al mismo tiempo. Así no tienes que preocuparte de hidratar tus manos tras desinfectarlas. Este producto que tanto necesitábamos está disponible en dos tamaños: 100ml y 200ml. 

¡Alerta, regalo!

Probar ahora el gel de BioSalut tiene premio. En la web de Embelleze Europa tienen envío gratuito en compras superiores a 10€ y, si tu pedido supera los 30, te llevas además de regalo la versión de 100ml. 

Para que cuidado sea completo, BioSalut completa tu rutina con la crema de manos Guante de Silicona. Un producto hidratante con acción bactericida que está formulado con manteca de karité y silicona. Ideal para utilizar después del gel. Como toda la gama de BioSalut, es vegano, pet love y está dermatológicamente testado.

Para rematar (ya hemos avisado de que Embelleze quería cuidarte de la cabeza a los pies) la marca te invita a disfrutar de un auténtico baño relajante y aromático con sus Jabones Líquidos para las Manos y Cuerpo. Son 4 con diferentes ingredientes y un único resultado: piel suave y saludable por más tiempo. Elige entre aceite de almendras, hierva dulce, algas marinas y glicerina. ¡Nosotras nos quedamos con todos!

Y es que dedicar unos minutos al día a automimarse nunca fue tan importante y necesario como ahora. Con Embelleze, además, tener una rutina de higiene y belleza perfecta está al alcance de tu mano. 

*En la web de Embelleze Europa tienen envío gratuito en compras superiores a 10€ con código de descuento EMBELLEZECUORE.