Sergio R Moreno / GTRES

Aún estando embarazada, Ona Carbonell parece de chicle 

GUAU!!

CUORE.ES -

Puede que la estrella de la natación sincronizada Ona Carbonell se encuentre en estos momentos embarazada de su primer hijo (fruto de su relación con Pablo Ibáñez) y, asimismo, que vaya a tener que esperar algo más de un año para poder volver a competir en una cita olímpica después de que los Juegos de Tokio se hayan visto aplazados como consecuencia de la propagación mundial del coronavirus.

Sin embargo, y como se ve en su cuenta de Instagram, tales circunstancias no han supuesto obstáculo alguno para que la deportista siga adelante con su preparación física y, sobre todo, con esos espectaculares ejercicios de estiramiento que muestran su extrema flexibilidad tanto dentro como fuera de la piscina.

"Quiero expresar mi solidaridad con todos vosotros, especialmente con aquellos que forman parte del mundo del deporte. Os propongo una serie de ejercicios que podéis hacer en casa. Soy consciente de que los Juegos Olímpicos se han retrasado hasta 2021, pero tenemos que adaptarnos. Seguid entrenando, quedaos en casa y manteneos positivos", ha explicado la barcelonesa en un vídeo que forma parte de la campaña impulsada por el Comité Olímpico Internacional para promover un estilo de vida activo.


Desde luego, Ona ha dejado gratamente impresionados a todos sus seguidores de la plataforma, tanto con su elasticidad como con la adorable barriga que ya luce, y también a los espectadores del llamado Canal Olímpico, quienes a buen seguro habrán tomado buena nota de las rutinas que exhibe la nadadora para reforzar músculos y articulaciones en estos tiempos de confinamiento.