@elsapatakyconfidential / INSTAGRAM

Elsa Pataky y el entrenamiento que no aguantaría ni Thor

¡Espartana!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Con el paso de los años, está claro que Elsa Pataky (44) se ha posicionado como una de las españolas que más han triunfado fuera de nuestras fronteras. Y es que aunque parece que fue ayer cuando Elsa nos enamoraba con su papel en 'Al salir de clase', mucho ha llovido desde entonces y su vida ha dado un cambio de 180º grados. Tanto que ahora vive en Australia, tiene tres hijos y está casada con Thor, bueno, con Chris Hemsworth (37)

Total, que por si todo esto no fuese suficiente, Elsa Pataky ha ido con los años perfeccionando un cuerpazo que ni es fruto de la genética ni de la magia. No, amigos y amigas, la silueta de la actriz está forjada a golpe de entrenamiento que dudamos mucho que nosotros pudiésemos aguantar. Atentos a los dos vídeos que ha subido su marido, Chris, a su cuenta de Instagram.

Te recomendamos que bebas agua antes de verlos y te sientes porque te aseguramos que te vas a cansar. En serio, nosotros ya estamos sudando con tan solo darle al 'play'.

Así que la próxima vez que pienses que el cuerpo de Elsa Pataky no le cuesta lo suyo, piénsatelo dos veces. Eso sí, tenemos que decir que lo que nos da una envidia enorme y de la mala es que está guapa hasta sudando. Las hay con suerte, mira tú.