MEGA / GTRES

Elsa Pataky está más fuerte que el vinagre (y que un poni, en realidad)

CUORE.ES -

Que Elsa Pataky (44) cuenta con una fuerza y resistencia física extraordinarias, como si fuese ella la candidata a hacer de Thor en versión femenina (que, ojo, no lo descartemos), ya no es ni noticia a estas alturas de la vida y, sobre todo, tras una década en la que la actriz madrileña ha publicado hasta tres libros que van sobre las bondades del fitness y la vida activa y saludable.

Sin embargo, el último vídeo que ha compartido su marido, Chris Hemsworth (37), en Instagram demuestra claramente que Elsa estaría más que preparada para hacer de superheroína ya que aparece corriendo a más velocidad que el poni de uno de sus hijos y, de hecho, guiándole con las riendas por delante a través de un circuito de obstáculos que ella misma supera con aparente facilidad.

"Mi mujer lidera actualmente la clasificación de esa disciplina deportiva, tan famosa a nivel mundial, que no es otra que la de 'tirar de un caballo por un circuito de obstáculos'. Su fuerza y velocidad no tienen rival. ¡Corre, Elsa, corre!", ha escrito el astro de Hollywood con su sentido del humor habitual al tiempo que nos dejaba a todos flipadísimos.

Entre las numerosas reacciones que ha generado tan impactante publicación, en su inmensa mayoría elogios, felicitaciones y muestras de sorpresa, destaca ante todo la que ha protagonizado 'Wonder Woman', o mejor dicho la actriz que interpreta a la indestructible amazona en las pelis más recientes de la saga, Gal Gadot, quien ha publicado varios emoticonos para celebrar la hazaña de Elsa. Sabemos que DC y Marvel son rivales en el cine pero se ve que no en la realidad.