Sergio R Moreno / GTRES

El peinado de Elena Furiase hará que no te resistas a las horquillas XL

Apúntate esta tendencia.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Fue sobre la pasarela donde pudimos ver por primera vez las horquillas XL y después de su éxito, empezaron a surgir tímidamente en los catálogos más 'trendy' de accesorios para pelo. Pero ya no son solo para las más atrevidas sino que cada día vemos más melenas a pie de calle adornadas con estas piezas. 

La última en apuntarse a esta tendencia ha sido Elena Furiase que fue una de las invitadas a la fiesta de verano de la revista 'Viajar', entre otras 'celebs'. Para la ocasión, la hija de Lolita decidió enfundarse en un veraniego vestido blanco de guipur y transparencias que resaltaba su bronceado (ficha este look porque es ideal para triunfar como invitada de verano).

Pero lo que realmente nos llamó la atención del estilismo de Furiase fue su peinado. Con la melena recogida en un lateral, la actriz lució tres horquillas con incrustaciones de pedrería que adornaban su pelo y le daban un toque muy elegante. Fue ella misma la encargada de enseñarnos su elección a través de Instagram demostrando que esta tendencia viene pisando fuerte para la época estival. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@cheloescobarmup siempre en tus manos! 💄🧡 @mypeeptoeshop

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

Está claro que durante el verano veremos a muchas invitadas adornando su pelo con este tipo de accesorio. Además, hay diseños para elegir porque las versiones de las horquillas XL se multiplican cada vez que abrimos el catálogo de cualquier tienda: extragrandes, animal print, en colores flúor para las más atrevidas, con perlas y pedrería para darle un toque sofisticado... Y en cuanto a su colocación, también hay millones de posibilidades. Puedes llevarlas recogiendo el lateral de tu melena como Elena Furiase, a modo de pasador, con una coleta alta... ¡Tú eliges!

Seguro que ya te has enamorado de esta nueva tendencia así que, echa un vistazo a las horquillas XL que hemos seleccionado para ti y escoge la que más te guste. ¡Vuelta a los ochenta!