GDG / GTRES

Elena Furiase, no te preocupes, ese corte de pelo no es para estar furiosa

Menudo cambio de 'look'.

CUORE.ES -

Elena Furiase (31) ha hecho que se nos caigan las pelucas con su nuevo cambio de 'look'. Está todo en la cabeza, más concretamente en el peinado y esta vez no son las fabulosas horquillas, pero es que le ha cambiado la cara de una manera abismal. De todos modos la actriz no se ha puesto furiosa, para nada, son gajes del oficio... Cuando tienes que interpretar a un personaje no puedes hacer otra cosa que ceñirte al guion.

Para enseñarnos el tijeretazo que se ha pegado ha recurrido a su perfil personal de Instagram, allí ha compartido un par de fotografías en las que se aprecia perfectamente cómo lleva ahora el pelo. Te parecerá increíble, pero así es, aunque lo que no nos ha quedado tan claro es si se trata de una peluca o de su pelo real... Mira las imágenes y dinos qué piensas:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔲🔳 esto es de mi trabajo casi lo mejor...

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

Pese a que nosotros preferimos su melenón precioso ella asegura, en el texto que acompaña a la publicación, que de su trabajo esto es casi lo mejor... Ya sabes, hay que ser camaleónica para encontrar trabajo y ella lo es, eso sin duda.

Como puedes apreciar en las fotos se le ha quedado una melenita cortita que acaba por debajo de la mandíbula y por encima de la clavícula. El flequillo, recto y corto, es el toque final de este nuevo peinado. Venga, nos vamos a arriesgar y vamos decirte que creemos que es una peluca, ¿a ti qué te parece? Tendremos que esperar para saberlo.

No sabes para qué trabajo puede precisar el pelo así pero sería una fantasía que se pasara por 'Las Chicas del Cable', solo nos falta ella (y un par más) para reunir a los chicos y chicas de 'El Internado'.