Pinterest

Tu casa es el nuevo gym: ejercicios fáciles (y para las más perezosas) 

¡Ya no tienes excusa! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Cuando hace frío nos cuesta la vida salir de casa ya sea para ir a comprar, a tomar algo con tus amigos y sobre todo, al gym. Con lo bien que se está en casita calentita, salir a hacer ejercicio se nos hace un mundo y buscamos mil y una excusas para retrasar ese momento; hasta hoy. Se acabó la pereza: ahora puedes ponerte a punto en casa con estos ejercicios. 

Siempre siempre que pensamos en cuidarnos lo relacionamos directamente con tener que ir a un gimnasio, y no amiga, no es la única opción para ponernos en forma. ¡Ficha esto! 

Y es que si te das cuenta, lo tenemos muuuy fácil. En Pinterest por ejemplo hay un montón de tablas con ejercicios que podemos adaptar a nuestra rutina y a nuestro cuerpo y todo como ya te hemos dicho, desde casa. 

A ver siempre es bueno contar con un profesional que nos vaya guiando pasito a pasito en nuestros ejercicios, pero para hacer lo más básico solo necesitas un poco de ganas y motivación, y solo de pensar en el cuerpini que se te va a quedar el próximo verano, ¡nos ponemos ya! Eso y que te vas a sentir superbien contigo misma y de lo más saludable

Rutinas de cardio, de yoga, para principiantes, prenatal... Un poquito de todo para todos los bodys. 

¡Ya no tienes excusa! Si no haces deporte es porque no quieres.