dulceida / INSTAGRAM

El maquillaje de Dulceida es 'Euphoria' en estado puro

Muy cuqui.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La serie de HBO, 'Euphoria', está calando muy muy profundo entre sus fans. Y no solo por su interesante trama sino que el maquillaje y los estilismos que lucen los personajes episodio tras episodio son un flipe. Tanto es así, que hay hasta filtros de Instagram que homenajean su estilo. La verdad es que es muy GUAU!!

Dulceida se ha propuesto unirse a esta nueva tendencia y reproducir uno de los 'make up' más aplaudidos de la serie. En concreto el que lució el personaje de Maddie que destaca por las pequeñas perlitas que se disponen a lo largo del 'eyeliner' y por la luz que aporta a la mirada. Es lo más.

Como se puede ver en la imagen, Dulceida lo ha representado a la perfección y ante la insistencia de los fans, ha dado los truquitos para conseguirlo. Este 'look beauty', que por cierto nos chifla, es muy fácil de hacer, solo necesitas unas perlitas o 'strass' en forma de pegatina y una raya negra muy oscura que permita delinear tu ojo con facilidad. Aunque los propios brillantitos tengan pegamento, la influencer recomienda utilizar uno especial para pestañas que aguanta mejor.

"Son brillantitos de Claire’s! He usado pegamento de pestañas (aunque el propio brillante ya lleva como una pegatina) y los he puesto uno a uno con pinzas", escribía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Euphoria ✨

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

En este caso, Aida se ha decantado por perlitas blancas pero si quieres ir un paso más allá prueba con colores y dale un toque más divertido a tu maquillaje.

Hace ya unas temporadas que estos pequeños apliques se pusieron de moda para adornar la cara, en Coachella quien no lo llevaba era la rara, y ahora parece que después de ver 'Euphoria' (y a Dulceida) le hemos sacado una nueva utilidad. ¡Nos encanta!