G3-CAT / GTRES

Dulceida y Alba Paul se convierten en Malena Tosta sin pasar por el clonador

A golpe de polvos de sol (o algo).

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El veranito ha ido de bronceados exuberantes: primero vino Blanca (Tostada) Suárez y luego Malena Tosta; pero, ahora que 'winter is coming' hay celebs que están por la labor de seguir luciendo como cocos (o como polvorones, que pegan más), y en esas anda Dulceida.

La bloguera ha acudido a la gala 'People in Red' para la lucha contra el sida y en ella ha lucido un color de piel más subido que el de Selena Gomez en la gala MET. Aída Domènech no ha ido de rojo, como Ana Guerra y su 'escote ingle', pero no le ha hecho falta un estilismo del color de la sangre para despuntar, con ese tono de maquillaje (o ese bono de rayos UVA, bien aprovechado) le ha sobrado.

Su churri Alba Paul, tampoco se ha quedado atrás, ha ido a juego con su mujer, y es que ya sabes que compartir es vivir...

¿Será que se han escapado al paraíso como Marta Torné en unas minivacaciones otoñales? También podría ser que tuvieran que acabar los polvos de sol del verano por la fecha de caducidad; eso, o que se han maquillado medio a oscuras, fíjate:

Esperemos que esto no se ponga de moda, porque nos vemos pasando el puente de la Constitución en el Caribe, para estar bronceados en Navidad. ¿Tú qué opinas?