John Phillips / GETTY

Copia el 'makeup': la piel que habita en casa de Dua Lipa (y en la tuya)

¡Ficha este paso a paso! 

ANA DE SANTOS | CUORE.ES -

Este confinamiento está permitiendo que nos cuidemos en casa como nunca antes lo habíamos hecho. La piel siempre es nuestra olvidada por las prisas, por eso si hoy te saltas los primeros pasos del maquillaje de Dua Lipa, te estarás perdiendo lo luminosa y bonita que puede quedar tu piel si antes de maquillar te dedicas unos minutos a limpiar, hidratar y a hacer un pequeño masaje que mejore el tono y la circulación para que la gama Hydraboost de Neutrogena, con la que vamos a hacer este paso a paso, penetre sus activos. La clave está en no tener prisa y en el ácido hialurónico. 

D.R.

 

1. Elimina todo rastro de impurezas reforzando la hidratación natural de la piel con una leche limpiadora hidratante en gel. Moja una nuez en las manos, frota y aplica por la cara con un pequeño masaje: repite movimientos de manos desde la barbilla a las sienes, del centro de la frente a las sienes, de la punta de la nariz al centro de la frente de forma ascendente. Además de ser superagradable estarás mejorando el aspecto de tu piel.

JOSE CASTRO

 

2. Calma la piel al instante con una hidratante de acción nutritiva de larga duración. Sé generosa y aplícala a ligeros toques de yemas de dedos. Junta las muñecas y pon las manos con las palmas mirando hacia el rostro. Sin apoyar las muñecas en el rostro da toques de dos sobre la frente, las mejillas, y alrededor de los ojos.

D.R.

3. Aplica la base con una esponja ergonómica de microfibra aterciopelada como esta. Atrás quedaron los días en los que necesitábamos una gran cantidad de producto porque la esponja lo absorbía todo. La última novedad de las esponjas de maquillaje son estas de aspecto aterciopelado realizadas con microfibra. Son perfectas tanto para aplicar maquillaje fluido con acabado de aerógrafo, polvos bronceadores, coloretes e iluminador. Permite aplicar el producto con precisión incluso en las zonas de difícil acceso y difuminarlo para que se integre en la piel.

JOSE CASTRO

4. Crea una línea con lápiz negra a ras de las pestañas y aplica sombra marrón en el párpado superior. Difumina el eyeliner y la sombra hacia la sien para alargar la mirada y profundizar. Termina, enmarcando la mirada con máscara de pestañas negra en las pestañas superiores e inferiores y deja los labios nude para así dar más protagonismo y dramatismo a la mirada como hace Dua Lipa. (En nuestro caso, hemos utilizado la paleta Eyestrories Caffeine de Sephora).

Y... ¡Resultado final! 

JOSE CASTRO

Ficha los productos utilizados para este paso a paso: