drcarlabarber / INSTAGRAM

Diego Matamoros y Carla Barber son esos novios que se hacen la manicura juntos

Duelo de uñas.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Diego Matamoros y Carla Barber son uña y carne y nunca mejor dicho, porque de uñas venimos a hablarte. Y no es que la parejita se haya puesto de uñas, al contrario, por ellos se sacan las uñas y más. De hecho, están tan unidos que hasta... ¡Se hacen la manicura juntos! Algo que no nos debería extrañar, ya que no es la primera vez para Diego. El influ es muy aficionado a cuidar sus manos y a hacerse diseños, algo que vimos durante su relación con Estela Grande, o sea que aquí el amigui está repitiendo patrones. Uy, uy.

Antes de hablarte del duelo de manicuras que se han marcado, tienes que saber que Diego en su día hizo lo mismo con su ex: compartir fotos de las manos de ambos con la manicura en color amarillo y un 'D13', algo significativo para ellos. Y ahora que ya te hemos puesto en situación, vamos a lo importante: la manicura de estos dos. 

Si quieres inspiración para el verano quizá Diego y Carla puedan echarte una mano y nunca mejor dicho, je, je. 

Para empezar, Diego se ha hecho un diseño en uñas cortas en el salón Santum Estética que lo mola todo en tonos rosas y morados mientras que Carla, fiel a Siberia Salón, se ha marcado estas pedazo de garritas en color rojo y en forma de media luna invertida. Nos flipan. 

drcarlabarber / INSTAGRAM

Como ves no pueden estar más compenetrados y lo hacen todo todísimo juntos. Y es que después de lo mal que lo ha pasado Diego durante meses por culpa del Covid... Carla ahora es su mejor medicina (bueno, o doctora). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es algo mágico ✨

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el